Estudio Inversión en Publicidad Digital 2013 IAB

Ya tenemos el nuevo estudio de Inversión en Publicidad Digital realizado por Consultores de Publicidad para la IAB

Estas son las principales conclusiones del estudio

  • La inversión total en 2013 llega a los 878,4 millones de euros
  • Cae la inversión en display un 10,2%
  • Digital alcanza el 21% de share reforzando su segunda posición entre los medios
  • La inversión en Mobile aumenta un 47,4% alcanzando los 39,9 millones de euros (de los cuales 28,8 son en display y 12,1 en Search)
  • Por primera vez se incluye la inversión en Digital Signage que supera los 6 millones de euros

Captura de pantalla 2014-03-21 a la(s) 18.36.21

Las previsiones apuntan a un crecimiento del 40% en Mobile, destacará el video y despegue de Digital Signage

Os dejo el resumen del informe

Anuncio publicitario

Una respuesta a “Estudio Inversión en Publicidad Digital 2013 IAB

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s