Instagram imparable alcanza los 1.000 millones de usuarios activos

Instagram continúa imparable, superando los 1.000 millones de usuarios activos en el mundo.

Desde su lanzamiento en octubre de 2010, Instagram no ha dejado de crecer. En tan solo dos años alcanzó los 100 millones de usuarios, momento en el que fue adquirido por Facebook.

En estos últimos 6 años, Facebook ha ido dotando de nuevas funcionalidades a esta gran plataforma, incluyendo vídeos y filtros más sofisticados y con el lanzamiento de Stories dieron un gran golpe en el punto de flotación de Snapchat, consiguiendo que poco a poco la mayoría de los usuarios de esta red social dejaran de utilizarla para pasarse a Instagram. (Algunos ya solo utilizan Snapchat por sus filtros y posteriormente comparten los contenidos grabados a Instagram).

Usuarios Instagram 2018

Conseguir en tan solo 6 años superar los mil millones de usuarios es algo que creo solo Facebook es capaz de lograr. Parece que todo lo que toca Mark Zuckerberg se convierte en oro y da en el clavo de las necesidades de los usuarios en cada momento.

¿Cuánto tardará en comprar Musical.ly o lanzar una plataforma similar? El tiempo nos lo dirá, pero de momento el imperio se consolida con las cifras mil millonarias de Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger.

Os espero en Instagram: @fatimamartinez

Imagen: Statista

 


3 respuestas a “Instagram imparable alcanza los 1.000 millones de usuarios activos

Deja un comentario