Danone se une a la comunicación emocional

Hoy ha comenzado la nueva campaña de comunicación de Danone  «Queridos Padres» para su producto Actimel con un spot teaser, donde los protagonistas son los niños.

En el spot , se muestra cómo los más pequeños son conscientes de las preocupaciones y cansancio de sus padres y su voluntad de ayudarles a mejorar su ánimo.

Los niños explican cómo perciben la realidad del día a día de sus progenitores, niños preocupados por el cambio de comportamiento de estos, porque son pequeños pero no son tontos y se dan cuenta que algo está pasando en sus hogares.

«Si vosotros estáis bien nosotros estamos bien»

Con esta campaña, Danone se une a la nueva línea de comunicación emprendida por Campofrio, Sanitas y otras marcas,  más emocional, más sensible, un cambio con el que quieren acercarse a la realidad actual de las familias españolas.

El  próximo jueves comenzará la segunda parte de la campaña, formada por dos spots, donde parejas de hermanos explican cómo ven a sus padres y por qué les recomendarían tomar Actimel.

Marcas que se preocupan por ser más cercanas y más humanas. 


4 respuestas a “Danone se une a la comunicación emocional

Deja un comentario