Hoy le toca el turno de las emociones a Sanitas

Hoy le llega el turno a Sanitas en cuanto a emotividad se refiere.

Se acaba de estrenar la nueva campaña de Sanitas y poco a poco vamos haciendo una larga lista de anunciantes que se suman a la nueva comunicación 3.0, la de las personas, las emociones, los sentimientos, las relaciones humanas… Spanair, Campofrio, Coca Cola, LoteríasMc Donald´s , El Corte Inglés

¿Terminaremos acostumbrándonos a este tipo de publicidad y dejará de ser efectiva?

Esperemos que las marcas caigan en el abuso y de verdad se sigan humanizando y acercándose al consumidor.


5 respuestas a “Hoy le toca el turno de las emociones a Sanitas

  1. Me encanta. Cambiaría encantado todos los pollos sin cabeza de las cervezas sin alcohol, todos los anuncios chirriantes de colonias psicodélicas y todos los spots paranoicos de refrescos de naranja con burbujas por uno solo de esas historias de VIDA con mayúsculas.

    Déjame que te sugiera uno más: Casa Tarradellas. Magistral.

    Gracias por tu post, Fátima. Lo suscribo y comparto!!!

    Me gusta

Deja un comentario