Así fue 2011

Como cada año llegadas estas fechas,  toca hacer balance de lo que hemos realizado durante estos últimos 12 meses.

Si, ya se que aun no ha terminado el año, pero no quiero dejarlo para última hora, ya que me gustaría compartir con vosotros las cosas más importantes acontecidas en un resumen de más de 100 post escritos a lo largo de estos 365 días (todavía nos quedan unos cuantos por escribir),

Ha sido un año intenso pero que ha pasado velozmente, quizás porque para los que nos dedicamos a este mundo los días nos parecen horas y la queja más común ha sido la falta de tiempo para hacer todo lo que nos hubiera gustado.

Como me decía hace tiempo un compañero de trabajo, «la mejor manera de saber si estás empleando bien tu tiempo es escribiendo en un papel todo lo que has hecho. Te sorprenderá comprobarlo»

Pero como no encuentro las fronteras entre el año anterior y este porque ha sido una prolongación y un año de crecimiento profesional, nada mejor para hacer memoria que acudir a nuestros blogs, que realmente representan un diario de lo vivido a nivel profesional :

Comenzamos una nueva sección analizando el comportamiento de medios de comunicación en la red

Abrimos una nueva sección de Experiencias de Empresa en Social Media con :

Acudimos y compartimos conferencias y eventos en directo a través de Twitter

Hemos dado  personalmente charlas y conferencias en:

Y hemos impartido Cursos de Formación con:

Diles.es

Industria Cultural de Sevilla

Creanto

EMV2

Vocento

Atenea Interactiva

Social Media Fidelity Management

También hemos construido nuestra página profesional en Facebook » Luces y Sombras de las Marcas» donde ya tenemos mas de 1.100 amigos y  mantenemos activos los perfiles en Twitter, Linkedin,  Google+,  Slideshare,  Youtube,  Tumblr, Instagram…

Lo mejor, desvirtualizar a cientos de amigos 2.0 de todas las provincias y colaborar con muchos de ellos en estupendos proyectos.

Lo peor, la terrible crisis que hace que las empresas no terminen de apostar más fuerte por los medios sociales.

Así fue 2011… aunque aún no haya terminado.

Realmente un año que,  sobre el papel,  ha dado mucho de si


7 respuestas a “Así fue 2011

  1. Mi niña, abrumada me has dejado…
    Me alegro de tu año intenso, ojalá muchos pudieran decir lo mismo y contarlo, pero desgraciadamente, como tú dices al final del post, «las empresas no terminen de apostar más fuerte por los medios sociales», de eso sí que te puedo contar yo…
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Interesantísimo lo que he leído y…pura casualidad, pues no estoy tan activo en el blog de Neuromarketing, mediante el cual te conseguí. Te felicito por ese gran 2011… ¿Como lo haces?. ¿Cuanta gente conforma tu equipo y que virtudes o competencias poseen o consideras deben tenerse?. Me encanta el trabajo que haces…e intento divertirme, formarme y ayudar en ese tracking. En estos temas…y misceláneos, a tu orden en @decanopostgrado, @plataformadigit, http://facebook.com/plataformadigital1, http://psicologiaydinamicadegrupos, http://youtube.com/veoplataformadigital, http://plataformadigital2010.blogspot.com. Un abrazo….

    Me gusta

    1. Buenas tardes!
      Gracias por tu felicitación.
      Lo hago con mucho trabajo, pero feliz porque disfruto cada momento, me encanta el mundo Social Media y lo vivo con pasión.
      ¿Que cuantos somos? De momento yo sola, no me gusta hablar en primera persona, por eso siempre utilizo el nosotros, pero de momento no tengo ayuda, cuando esto arranque de verdad espero que podamos ir formando un equipo 🙂
      Ya tengo tus cuentas de Twitter así que nos veremos también por allí.
      Un abrazo y Feliz Navidad!!

      Me gusta

Deja un comentario